CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Datos de la empresa:
NIF: B60661618.
Tel. +34 932210869

En cumplimiento de la ley del 11 de julio34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
Nautiel Service S.L. Pg. Joan de Borbó,92 08039 Barcelona.

1. Política de venta:
El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2. Pedidos
El cliente efectúa el pedido enviando el formulario de pedido desde nuestra pagina web: www.nautiel.com  .Vd. podrá hacer su pedido, a su entera comodidad, durante los 365 días del año y a la hora que prefiera. No obstante, deberá tener en cuenta que el pedido será procesado por nuestra central el primer día laborable siguiente a la introducción del pedido. En período de vacaciones del personal de la empresa, el pedido será gestionado el primer día de trabajo.
Los pedidos son procesados automáticamente y se transmiten de inmediato a nuestra central logística. Por esta razón, un pedido ya cursado no podrá ser modificado ni anulado.
El personal de NAUTIEL SERVICE S.L. contactara el cliente para confirmarle la disponibilidad de los productos, enviarle la factura proforma e informarle de los plazos de entrega de su pedido.
Los sistemas de registro automático de la web www.nautiel.es sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido.
El cliente confirmará el pedido enviando el justificante de pago o la factura proforma firmada vía mail.
No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que la empresa Nautiel Service, S.L. reciba las sumas debidas por el cliente.

3. Uso del servicio y responsabilidades
– NAUTIEL SERVICE S.L. no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, o productos, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.
– NAUTIEL SERVICE S.L. no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.
El cliente manifiesta que conoce que la información facilitada por NAUTIEL SERVICE S.L. a través de sus servicios, no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos.

4. Condiciones de entrega de los pedidos
El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido.
NAUTIEL SERVICE S.L. se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente.
Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares y Canarias). Envíos a las Islas Canarias: Al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana.

5. Plazos de entrega
Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 8 días laborables. En caso de necesitar entrega urgente, el cliente podrá solicitarlo y NAUTIEL SERVICE S.L. le propondrá unas condiciones y un plazo alternativo.
Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente. La entrega corre por cuenta del destinatario.

6. Gastos de entrega y recepción de los pedidos
Los gastos de entrega se presupuestaran en cada pedido, acordes con las tarifas de los transportistas con los cuales trabaja NAUTIEL SERVICE S.L..
Los pedidos se entienden por defecto que no comprenden los gastos de envío. En pedidos de volumen superior a 1000€ los portes serán pagados en condiciones de entrega normales. En caso de necesitar el cliente un envío urgente NAUTIEL SERVICE S.L. presupuestará la diferencia de coste y el cliente se hará cargo de dicho sobre coste por entrega urgente.
Para las entregas a Las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla los portes serán siempre a cuenta del cliente.
Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación en el Servicio de Relaciones con los Clientes por email a nautiel-service@nautiel.com en un plazo máximo de tres días.
Cuando le entreguen el pedido, por favor compruebe el aspecto exterior del paquete:

  • – si está abierto o parece que haya sido abierto,
  • – si ha sido reembalado por el transportista (cinta adhesiva del transportista, gomillas…),
  • – si está deformado o estropeado,
  • – si parece mojado o parece haber estado en contacto con líquidos.

Ante alguno de estos casos descritos, debe verificar el contenido del paquete en presencia del repartidor, antes de firmar el albarán de recepción o cualquier otro documento. Si el repartidor se niega a realizar dicha comprobación o si comprueba que faltan productos o que están estropeados, NO acepte el pedido.
Toda situación como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la sociedad NAUTIEL SERVICE S.L., sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido. La sociedad NAUTIEL SERVICE S.L. informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal o email una vez notificado el evento.

7. Política de anulación de pedidos y devolución de mercancía.
Antes de realizar la devolución o el envío del paquete, contactar vía mail a Nautiel-service@nautiel.com indicando:
El número de pedido, albarán o factura.
Motivo de la devolución, para ayudarnos a mejorar nuestro servicio y solucionar con la mayor celeridad cualquier problema.
Cumpliendo con la normativa vigente, el cliente tiene derecho de devolver cualquier producto adquirido a través de nuestra web: www.nautiel.com en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.
Requisitos para la aceptación de la devolución o cambio.
Debe hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo , etiquetas y documentación. En caso de que los productos a devolver resulten dañados o en un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Según el estado del recambio devuelto (incompleto, dañado, embalaje original en mal estado), el reembolso podría ser rechazado.
Importante: Nautiel Service S.L. no se responsabilizará de reclamaciones como consecuencia de deficiencias o mal manejo de la mercancía durante el transporte, si no ha sido notificado en el momento de la entrega en el albarán o en un máximo de 12 horas después de la entrega. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado, Nautiel Service, S.L asumirá los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución o anulación es que el pedido no le satisface, o se ha equivocado al hacer el pedido le reembolsaremos el importe.
En este caso los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

8. Precio
Todos los precios se indican en euros sin IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por NAUTIEL SERVICE S.L.
NAUTIEL SERVICE S.L. conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos o servicios. Las tarifas tienen validez anual y se reserva el derecho a modificar los precios tarifados sin previo aviso en caso necesario.

9. Ficha de los productos
Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los pro- ductos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto. Las fichas técnicas y de seguridad están a disposición del cliente y pueden ser solicitadas vía mail o ser descargadas de la web: www.nautiel.com.

10. Condiciones de pago
Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria previos al envió de la mercancía.

11. Seguridad de la información privada (Comisión Nacional Informática y Libertad)
En virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la LSSICE 34/2002, de 11 de julio, de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que sus datos formaran parte de un fichero automatizado titularidad de NAUTIEL SERVICE S.L., notificado a la Agencia Española de Protección de Datos. La información registrada se utilizará para tramitar su pedido e informarle por medios electrónicos o postales de las novedades comerciales y/o nuevas promociones de la compañía. Así mismo le informamos que usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carrer Escar, 3, 08003 Barcelona. Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la contratación de ciertos servicios, los Clientes dan su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y además, utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por Nautiel SERVICE S.L.
NAUTIEL SERVICE S.L. pone a disposición de los Clientes la dirección de correo electrónico: nautiel-service@nautiel.com, para que estos revoquen el consentimiento prestado. Así como el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.
NAUTIEL SERVICE S.L. declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, que desarrolla la citada ley orgánica.

12. Información solicitada
Al realizar pedidos a través del sitio www.nautiel.es, consiente que la sociedad NAUTIEL SERVICE S.L. utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, teléfono, etc.) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.
Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

13. Nulidad e ineficacia de las Cláusulas.
Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

14. Legislación aplicable y jurisdicción competente.
Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes Españolas. Ambas partes renuncian a los fueros que ahora o en el futuro pudieran competirles y se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Barcelona

 

¡Gracias por contactar con nosotros!

En breve nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición.